Un guardia de seguridad del Aeropuerto de Ciudad de México se llevó el susto de su vida cuando realizaba una inspección de rutina en uno de los aviones vacíos estacionados en la zona a su cargo.
Si bien el hecho ocurrió en noviembre del 2016, esto recién fue hecho público ahora. El protagonista, Francisco Hernández, relató que al final de su turno, aproximadamente a las 3 a.m., sintió un extraño ruido, similar a un portazo, mientras inspeccionaba una aeronave.
En ese momento, apuntó con su linterna hacia el final de la cabina y vio una misteriosa silueta que se asomaba. Al no estar seguro, con cámara en mano, decidió acercarse, pero al ver que esta volvió a aparecer no dudó en escapar a toda velocidad. El video se hizo viral.
“Al principio no estaba seguro de lo que veía. Entonces di unos pasos porque pensé que podría ser un juego de luces, pero cuando desapareció y volvió a aparecer, me di cuenta de que no lo estaba inventando. Lo que vi esa noche me asustó mucho y salí corriendo porque temí por mi vida”, reveló Hernández consultado por los medios.