Un gamer identificado como JesseDStreams se encontraba haciendo ‘streaming’ mientras jugaba en la plataforma Twitch. Él era visto por muy pocas personas, hasta que lo inesperado ocurrió y se disparó la cantidad de televidentes.
El hombre de 36 años se quedó profundamente dormido y empezó a roncar, todo con la cámara encendida. En ese momento empezó la lluvia de comentarios, mientras que más de 200 personas empezaron a verlo. Incluso algunos le donaron dinero mientras esperaban que despertara.
Cuando el gamer despertó, estaba muy confundido. Tras unos segundos, miró a la cámara, leyó los comentarios y entendió lo que pasaba. Entonces dijo: “Hola, chicos. Mi siesta estuvo buena”. Los testigos de sus ronquidos reaccionaron con divertidos comentarios como “vive”, “sonríe para nosotros”, etc.
Después, el gamer contó a Bored Panda que para él es habitual transmitir sus juegos y que a veces juega desde su sofá. “Antes de que me quedara dormido, la sesión había sido como cualquier otra. Unas pocas visitas y no estoy seguro de que alguien hubiera chateado”, recordó.
Lo que nunca imaginó fue que uno de sus seguidores filmaría su siesta hasta que se despertó, y que lo compartiría en las redes sociales, donde el video se volvió viral con más de 2 millones de reproducciones.