Un espectacular accidente de tránsito se produjo en la localidad británica de Norfolk cuando una furgoneta salió volando tras chocar aparatosamente contra un sardinel, que limitaba la pista con una rotonda.
Si bien el choque se produjo el pasado 1 de septiembre, la grabación de lo ocurrido, hecha desde otro vehículo en marcha, se dio a conocer recién hace unos días. El impactante video fue compartido en las redes sociales y se convirtió en viral rápidamente.
En el clip se puede ver cómo la furgoneta aparece de la nada adelantando a toda velocidad a otros vehículos que iban por la avenida. Tanta fue su rapidez, que el chofer no pudo percatarse que frente a él había una rotonda con un sardinel y se le fue de frente sin siquiera frenar. Producto del choque, el auto salió volando.
En un inicio fue puesto en entredicho la veracidad del video, pues muchos internautas sostenían que se trataba de un montaje. Sin embargo, la misma policía de Norfolk confirmó que el accidente se produjo tal como se ve en el material audiovisual.
Se conoció que el percance dejó como saldo tres personas heridas y que las autoridades están llevando a cabo una minuciosa investigación para determinar en qué circunstancias se produjo el accidente.