Ted Lasso: Este viernes vuelven las aventuras del entrenador de fútbol americano que asume el reto de dirigir a un equipo de fútbol británico
La primera temporada de la serie encantó a la crítica y al público con un optimismo sin límites que levantó a los espectadores durante la pandemia del COVID-19.
Actualizado el: 18 julio 24 | 02:03 pm
“Ted Lasso”, una serie de televisión conmovedora sobre un entrenador de fútbol americano que trata de recuperar a un equipo de fútbol británico en dificultades, vuelve el viernes con los jugadores y el personal en busca de una fórmula ganadora en el campo y navegando por los desafíos personales.
La estrella y cocreador Jason Sudeikis dijo que la segunda temporada en Apple TV+ de Apple Inc profundiza en las “cabezas, corazones y almas” del equipo del AFC Richmond en torno a un tema de “a veces la mejor manera de ayudar a los demás es ayudarte a ti mismo”.
“Tratamos de hacerlo con un poco de comedia, un poco de drama, como el año pasado”, dijo Sudeikis.
La primera temporada de la serie encantó a la crítica y al público con un optimismo sin límites que levantó a los espectadores durante la pandemia del COVID-19. Sudeikis ganó el premio al mejor actor de comedia en los Globos de Oro y la serie fue nominada la semana pasada a 20 Emmys, más que cualquier otra serie de comedia.
La segunda temporada encuentra al club de fútbol de vuelta al trabajo, con jugadores nuevos y que regresan, y trabajando para mejorar después de una racha decepcionante. El equipo trae a una psicóloga deportiva (Sarah Niles) para que les ayude y Lasso trata de ganársela inmediatamente con su fiel regalo: galletas caseras azucaradas.
A pesar del espíritu de superación general, la temporada se adentra en algunos temas pesados, especialmente fuera del estadio.
“Pasamos tanto tiempo con esta gente que al final vamos a ver algunas de las cosas más duras por las que pasan, si es que intentamos mostrar un poco de verdad”, dice Brendan Hunt, cocreador y guionista que interpreta al ayudante de Lasso, el entrenador Beard.
“La serie tiene una premisa tan disparatada que creo que nos sentimos obligados a poner toda la realidad emocional posible en torno a ella”, dijo Hunt.
Fuente: Reuters