Cinco meses después de anunciar su separación, Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo para la custodia de sus hijos. La cantante y el exfutbolista se reunieron una vez más en Barcelona para discutir este tema y luego de 12 horas de conversación se ha cerrado el capítulo.
Como se recuerda, el ex matrimonio ya había tenido cuatro encuentros similares en los que no se llegó a ningún acuerdo. Piqué, tras anunciar su retirada del fútbol, se ha concentrado en conciliar con su expareja, quien buscaba alejarse de la presión mediática e irse a Miami (Estados Unidos) con sus hijos.
¿Cuál es el acuerdo entre Piqué y Shakira?
La cantante colombiana ha ganado la custodia de sus hijos. Shakira se irá de Barcelona para mudarse a Miami junto con Sasha (11) y Milan (9). Piqué podrá visitarlos todas las veces que quiera y los gastos del viaje de su padre será compartido entre el ex jugador de la Selección Española y la intérprete de ‘Monotonía’.
El cambio de aires de Shakira y los niños se producirá a principios de 2023. Según contó Laura Lagos, desde España, para Arriba Mi Gente, será luego del periodo navideño puesto que la salud del padre de la estrella de la música es delicada.
Piqué y Shakira lanzan un comunicado oficial
Horas después de concluir la reunión, Piqué y Shakira lanzaron un comunicado oficial. “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado”, menciona el mensaje. Ambos también destacaron que buscan darle la “la mayor seguridad y protección” a sus hijos.