Natalia Salas contó cómo se siente tras una semana de haber recibido su primera quimioterapia
Natalia Salas agradeció los mensajes de apoyo que recibió por parte de sus seguidores y amigos.
Actualizado el: 18 julio 24 | 10:42 am
Natalia Salas contó a través de sus redes sociales cómo se siente tras cumplir una semana de haber recibido la primera quimioterapia para combatir el cáncer de mama que le diagnosticaron. Con una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz reconoció “que tener la certeza que es el inicio de un largo camino la hizo flaquear”.
“Una semana… hoy cumplo una semana de mi primera quimio. Ha sido un sube y baja de emociones y sensaciones. Creí que la pasaría peor, pero debo reconocer que la pase mal. Tener la certeza que es el inicio de un largo camino me hizo flaquear”, se lee al inicio del mensaje que publicó Natalia Salas en redes sociales.
“Pero ¿quién estaba ahí para agarrarme la mano y decirme que todo lo íbamos a lograr? Mi Chejo Coloma. Gracias, amor mío. Gracias, gracias, gracias. Leandro y tú hacen que todo valga la pena”, agregó.
Natalia Salas recibió mensajes de sus seguidores
Tras esta publicación de Natalia Salas, los mensajes de apoyo no tardaron en llegar por parte de sus colegas, amigos y sus seguidores. Según se puede apreciar en los comentarios del post, cientos de personas se tomaron unos minutos para darle fuerza a la actriz en esta lucha que está afrontando.
Lo importante de realizarse chequeos preventivos
Natalia Salas confesó que hizo público su estado de salud para promover la importancia del chequeo preventivo. Según explicó, se enteró del diagnóstico hace una semana y tras meditarlo tomó la decisión de someterse a una intervención.
“Si tienen algo que les aqueja, que les duele, que les fastidia, si encuentran alguna anomalía en su cuerpo, por más tonto que sea, váyanse a ver. Porque de verdad, si yo no hubiera insistido, era súper difícil de detectar. Lo mejor es prevenir, es mejor pecar de exagerados que de lentos. Si es grano, un lunar, un quiste, váyanse a chequear. Por favor, vayan a chequearse que es lo más importante”, dijo Natalia Salas previo a su operación.
“Estoy bien y voy a estar bien. El sábado es mi operación, así que si pueden cantar, bailar, prender una vela o algo por mí a las 3 de la tarde, juntando mucha energía bonita se los voy a agradecer”, finalizó.