¿Mr. Beast será el nuevo CEO de Twitter? Elon Musk respondió al ofrecimiento del youtuber
El famoso youtuber se ofreció para ocupar el puesto de CEO de Twitter y Elon Musk le contestó.
Actualizado el: 18 julio 24 | 10:35 am
Mr. Beast quiere ser el nuevo CEO de Twitter. Luego de que Elon Musk preguntara a sus seguidores si debería dejar de ser el CEO de la red social, las ofertas para el puesto no han faltado, una de ellas es la del reconocido youtuber. La respuesta de Musk ha sorprendido a todos los usuarios de la plataforma.
El creador de contenido preguntó abiertamente en su cuenta oficial: “¿Puedo ser el nuevo CEO de Twitter?” Ante esto, la reacción de sus fanáticos no se hizo esperar y algunos apoyaron la decisión, sin embargo, la respuesta que asombró a todos es la del propio Elon Musk.
“No está fuera de la discusión”, contestó el multimillonario. Como se recuerda, hace unos días, el también jefe de Tesla reconoció que dejaría su cargo en Twitter “tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto para aceptar el trabajo” y, según los comentarios, ese podría ser Mr. Beast.
La administración de Musk al mando de la red no ha sido bien recibida por algunas personas. El cambio en el sistema de verificación, más conocido como el ‘check azul’, y el hecho de no poder compartir links de perfiles de otra red social en la plataforma ha generado muchas críticas, por lo que la contratación de la estrella de Youtube podría ayudar a calmar las aguas.
¿Quién es Mr. Beast y cuántos suscriptores tiene?
Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast es un youtuber, empresario y filántropo estadounidense. El joven de 24 años saltó a la fama debido a sus retos que involucran gente compitiendo por grandes cantidades de dinero o algún bien de alto valor como carros, casas y hasta una isla privada.
Con más de 122 millones de suscriptores, el canal de Mr. Beast se ubica en el cuarto puesto del ránking de los usuarios con más seguidores en Youtube. Su fama es tanta que inclusive ha logrado superar a Pewdiepie, quién ha sido relegado a la quinta posición en el top.