Un bello espectáculo fue el que presenciaron los asistentes al Real Plaza Centro Cívico el último domingo, pues por motivo de las celebraciones del día del niño el pequeño Izan Llunas, quien interpretara el papel de un joven Luis Miguel en la popular serie producida por Netflix, realizó una presentación y un mini concierto para los asistentes al centro comercial.
Izan, que estuvo acompañado por su padre, el también cantante Marcos Llunas, se animó a responder algunas preguntas del público, además de compartir algunas canciones del “Sol de México” con los aficionados de la serie. Por otro lado, padre e hijo revelaron algunos detalles de la serie, refiriéndose a la posible segunda temporada y contando algunas experiencias durante la grabación.
Una vena artística
Nieto de José Gómez Romero, más conocido como “Dyango”, el pequeño Izan lleva la música en la sangre, por eso no cabe duda que esta fue una buena oportunidad para lanzar su carrera artística al mundo, prometiendo que muy pronto iniciará con la producción de temas inéditos que buscarán cautivar al público.