Guty Carrera se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y sorprendió a muchos al revelar los detalles de la forma cómo le fue infiel a Melissa Loza con su compañera, Milett Figueroa. Para empezar, el ex chico reality señaló que ya habían terminado su relación y por eso decidió salir con Milett, pero cuando retomaron su romance él no se lo dijo.
Además, el popular ‘Potro’ contó que se alejó de su familia, amigos e incluso dejó de pasar navidad con su madre por estar con Melissa, pues viajó a Miami el mismo 25 de diciembre. Es más, la modelo lo hizo elegir entre ella o su familia y en repetidas ocasiones permitió que le falten el respeto a su madre.
Llegó el final
Finalmente, Guty reveló que Melissa encontró evidencias en su teléfono pero aun así aceptó sus disculpas públicas, pero que todo fue prácticamente un teatro, pues ella estaba enterada de todo. Fue por eso que en ese momento terminó su relación de manera definitiva, aunque él no considera que fue un error haber estado con Milett, pues él la invitó a salir.