Fans de Shakira la sorprenden cantando su nuevo tema como si fuera una serenata y así reaccionó la colombiana
La colaboración de Shakira junto a Bizarrap alcanzó los 133 millones de reproducciones en YouTube en menos de una semana.
Actualizado el: 18 julio 24 | 10:32 am
Shakira fue sorprendida por un grupo de fanáticos que llegaron hasta su domicilio para cantarle su nuevo tema como si se tratara de una serenata. Ante esta inesperada sorpresa, la artista salió por su balcón para agradecer este lindo gesto.
En menos de una semana, la colaboración de Shakira junto al productor argentino Bizarrap alcanzó los 133 millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en todo un himno a nivel internacional.
Asimismo, desde el lanzamiento de la Music Sessions #53 la colombiana agradeció la acogida del público a su nuevo proyecto el cual se viralizó rápidamente. “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a los millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, que alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”.
“Hemos de levantarnos 70 veces. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, finalizó el mensaje que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.
Shakira y Bizarrap crearon un éxito musical
El productor argentino, Bizarrap, volvió a sorprender al mundo con una de sus Music Sesión. Para edición número 53, el joven artista contó con la colaboración de Shakira. En pocas horas, el tema se volvió todo un éxito.
La primera canción del año de Bizarrap junto a Shakira ya alcanzó los 133 millones de reproducciones en YouTube y recibió muy buenos comentarios por parte de sus seguidores. En este tema, la colombiana soltó fuertes mensajes dirigidos para su expareja Gerard Piqué y Clara Chía, la joven con quien el futbolista inició una relación tras separarse de la madre de sus hijos.