Bad Bunny en Lima: Fanáticos peruanos venden pulsera del concierto a 150 soles en Facebook
Tras el éxito del ‘Conejo Malo’ en Lima, los fanáticos están intentando vender este objeto en redes sociales.
Actualizado el: 18 julio 24 | 10:38 am
Bad Bunny causó furor en Lima. Las dos fechas del cantante boricua fueron un éxito total en el país. Durante el concierto, a los asistentes se les otorgó una pulsera gratis, que emitía luces, sin embargo, algunas personas están intentando venderla en redes sociales.
El pequeño objeto fue entregado a todos los que fueron a cualquiera de las dos presentaciones del ‘Conejo Malo’. El artículo causó furor puesto que se encendía en sintonía con las diferentes canciones de la estrella del reggaetón.
Debido a esta característica, muchos fanáticos están intentando vender la pulsera a otros. En el Marketplace, de Facebook, se han visto diferentes ofertas, los precios oscilan entre los S/30 hasta los S/150. “Sigue con batería, hay un pequeño plástico que introduje para que no se desgaste la batería. Al retirarlo, empieza a encender las luces”, se lee en una de las publicaciones.
La gente que busca este particular recuerdo se fija mucho en la condición en la que se encuentre, es decir, si tiene batería o si ya no funciona. Todo esto influye en el precio de venta final.
Bad Bunny y su paso por el Perú
El artista puertorriqueño puso a bailar a todo el Estadio Nacional por dos días seguidos. Desde muy temprano, los fanáticos del reggaetón formaron largas colas para poder acceder al recinto. Bad Bunny agradeció a todos los espectadores e inclusive se tomó un selfie con el celular de uno de los espectadores.
Luego de su paso por Lima, Bad Bunny fue nominado a los Premios Grammy 2023. Su más reciente trabajo, llamado ‘Un verano sin ti’, compite en la categoría de ‘Mejor álbum del año’. Otros artistas que están luchando por este galardón son Adele, Kendrick Lamar, Beyoncé, entre otros.