Andrew Tate: Policía detiene al influencer en Rumania por una investigación de violación y tráfico sexual
Un “trolleo” de Andrew Tate a la activista medioambiental Greta Thunberg fue clave para que la policía diera con su paradero.
Actualizado el: 18 julio 24 | 10:35 am
Andrew Tate ha sido detenido por la policía, en Rumania, en el marco de una investigación por trata de personas y violación. Su hermano, Tristan, también fue arrestado y otras dos personas vienen siendo investigadas por el mismo caso.
“Los cuatro sospechosos… parecen haber creado un grupo de crimen organizado con el propósito de reclutar, albergar y explotar mujeres obligándolas a crear contenido pornográfico destinado a ser visto en sitios web especializados a cambio de dinero”, explicaron los agentes de la ley.
El hecho se volvió viral rápidamente debido a la gran cantidad de seguidores del estadounidense. En un popular vídeo se puede ver a Tate esposado y diciendo “La Matrix ha atacado”, mientras es llevado a un auto de policía.
Tras lo sucedido la policía rumana también informó que dentro de la lujosa casa del ex luchador encontraron armas, cuchillos y dinero en exhibición. De acuerdo a la versión de las autoridades, los dos hermanos venían siendo investigados desde abril de este año.
Tiempo después del arresto, Tate usó su cuenta de Twitter y escribió: “La Matrix mandó a sus agentes”. De momento se desconoce que es lo que pasará con él en el futuro.
Andre Tate y el ‘trolleo’ a Greta Thunberg que ayudó a su arresto
La detención se produjo horas después de un enfrentamiento entre Andrew Tate y la activista medioambiental Greta Thunberg en Twitter. El excampeón mundial de kickboxing respondió con un vídeo a la influencer, que lo había llamado “pene pequeño” en otro tweet.
En el clip, la personalidad de internet acusa a la sueca de ser una “esclava de la Matrix”, sin embargo, en un momento le acercan dos cajas de pizza de “Jerry´s Pizza”, una conocida cadena de comida rápida en Rumania. Este detalle fue una pieza clave para que la policía pueda localizarlo.