Al rojo vivo. En Tu Defensa continúa recibiendo los casos de muchas personas para que puedan ser resueltos y encontrar el camino de la verdad y la justicia. Esta vez, el primer caso que llegó al segundo programa envuelve muchas aristas: Una pareja enfrentada, un problema de alcoholismo, hijos y hasta un posible problema de infidelidad.
Erika y Raúl responden a los nombres de los integrantes de esta pareja en disputa. La mujer llegó a En Tu Defensa reclamando por su problema de alcoholismo, asegurando que “todos los días toma y no se hace cargo de sus hijos, dándoles un pésimo ejemplo”. Por su parte, el esposo no se quedó callado a la hora de tomar la palabra, ya que este asegura que la mujer le fue infiel en alguna ocasión y se entrega al alcohol por “falta de intimidad y acercamiento”.
El primero en hablar fue Raúl. Luego de dar sus impresiones, fueron cuatro los abogados que eligieron defender su caso y pugnar por buscar la justicia junto a él. Tras esto, fue Martín Fort quien asumió la defensa del señor tras ser elegido. Por su parte, Erika expuso sus argumentos y quien se encargó de patrocinarla fue Lady Peña.
La dinámica de En Tu Defensa
Luego de que cada abogado se acercara a sus patrocinados, llegó el momento de exponer las ideas y defensas de cada uno. Una diferencia de 18 años, un inicio de relación accidentado y muchos hijos de por medio fueron solo algunos de los componentes de lo que expuso cada uno. Ella reclamaba que él dejara de tomar y él exigía que “le cumpliera como pareja”.
Martín Fort y Lady Peña, abogados involucrados, también tuvieron palabras sobre el caso en disputa. “En el matrimonio siempre tiene que haber respeto, es un requisito básico”, mencionó Peña, mientras que Martín Fort aseguró que “hay que encontrar un origen en el problema para poder llegar a buen puerto si es que aún existe amor en la relación”.
¿Quién tuvo la razón el final?
Luego de que los Claudia Zumaeta, Mónica Salas, Ernesto Núñez y nuestra conductora Lizbeth Cueva escucharan atentamente todo lo acontecido, llegó el momento que los juristas puedan decidir a quién le otorgaban la razón en el caso. Si bien esto no sería definitivo en cuanto a lo judicial y legal, podría dar mejores y mayores alcances en la verdadera resolución de la problemática.
El “marcador” de este enfrentamiento entonces quedó de la siguiente manera:
- Claudia Zumaeta: A favor de Erika
- Mónica Salas: a favor de Erika
- Ernesto Núñez: a favor de Erika
¿Quieres saber todo el detalle del caso en mención? No te pierdas del video de En Tu Defensa ubicado en la parte superior de la nota y averígualo por ti mismo. Sintoniza Latina o latina.pe todos los días a partir de las 5:00 PM para disfrutar de la mejor resolución de los casos que llegan a nosotros.