El segundo caso de En Tu Defensa nos trae la historia de Jenny, una hija que acusa a su madre de humillarla constantemente.
Jenny Segura llega al set de En Tu Defensa para acusar a su mamá de ofenderla y humillarla. La doctora Zumaeta y el doctor Fort se ofrecieron a ayudar a la demandante en su caso. Finalmente, Jenny decidió por Martín Fort para que sea quien abogue por ella.
Lucía, madre de Jenny, negó todas las acusaciones de su hija. “Yo soy buena madre, le he dado todo a tu hijo”, comentaba la demandada. La doctora Peña y el doctor Núñez, se ofrecieron para defender a la señora y proteger a los nietos que ella tiene. Finalmente, la madre acusada optó ser defendida por Lady Peña.
La dinámica de En Tu Defensa
A partir de este momento, cada patrocinado estuvo junto a sus patrocinados. Jenny se encuentra con el abogado Martín Fort para reclamar que dejen de hacerle bullying en En Tu Defensa. Jenny pedía que se hiciera justicia con ella que “Eres mi madre, no puedes tratar así a tu hija”, mientras que Lucía alegaba que estaba cansada de ella y su pareja.
Lo resaltante de este caso fue que no solo los patrocinados se enfrentaron entre ellos, sino también los abogados. Lady Peña mencionó que “La señora se siente cansada, se siente mortificada”, mientras que Martín Fort se dirigió a la Doctora Peña, ¿Es pregunta o consulta? Las consultas las absuelvo, las preguntas las cobro”.