Es puro corazón. Giacomo Bocchio, jurado de El Gran Chef Famosos, aprovechó la invitación de Peláez para ser el primero en manifestar sus sentimientos en esta noche de eliminación. El experimentado chef señaló que estas competencias son muy tristes para él, pues le duele decir adiós a personas que ha visto crecer dentro de la competencia. Asimismo, les envió un mensaje de aliento que conmovió a todos los participantes: “Si se van, váyanse con la frente en alto”, con la que les pidió que lo dieran todo en los retos que les esperaba.
El programa de hoy de El Gran Chef Famosos estuvo cargado de emociones, momentos y situaciones imperdibles, ya que Natalia Salas, Jesús Neyra y Katia Palma tuvieron que afrontar la temida noche de eliminación. Poniendo muchísimo de su esfuerzo y dedicación, los tres integrantes de la competencia prometieron dar todo de sí para no dejar el programa y eso también lo sabía nuestro jurado, específicamente Giacomo Bocchio.
Natalia Salas, Katia Palma y Jesús Neyra fueron los participantes que integraron el programa de hoy de El Gran Chef Famosos. Como es costumbre, cada uno fue presentado por nuestro conductor Peláez, antes de darle paso al jurado para las indicaciones del primer plato. Los tres dieron sus impresiones, pero fue Natalia Salas quien llamó más la atención por “adivinar” de alguna forma de qué se trataba.
Antes de anunciar el primer platillo en la noche de eliminación, Nelly Rossinelli, Javier Masías y Giacomo Bocchio hablaron sobre lo que sería el programa. Uno de los comentarios que más destacó fue el de Javier, ya que le mencionó a Peláez que “dejara hablar a los participantes, ya que era su última noche en la competición”.
Llegado el momento, nuestro conductor Peláez reveló el nombre de la primera preparación a realizar en El Gran Che Famosos. El plato correspondía a guargüeros con manjar de olla, un postre oriundo de la ciudad de Moquegua, tal como lo sostuvo y nos lo explicó Javier Masías.