¿Qué pasó ahí? Cuando los participantes supieron qué platillo tenían que hacer esta noche, cada uno se dispuso a buscar cada ingrediente propio del segundo platillo. Los cuatro participantes de la temida noche de eliminación en El Gran Chef Famosos tuvieron que hacer un rico encanelado como parte de la segunda receta, pero hubo un suceso que causó la sorpresa y asombro de todos los presentes.
Mientras ‘Santi’ Lesmes y Sirena Ortiz se encontraban en el almacén buscando los ingredientes, hubo un hecho que los involucró a los dos. Cuando la actriz se encontraba buscando lo requerido, el conductor de Arriba mi Gente se chocó con ella, generando la inmediata reacción de Sirena Ortiz.
“¿Qué pasa ‘Santi’? ¿Otra vez tú?” Fueron las palabras que usó Sirena en el set, luego de que el conductor de Arriba mi Gente se topara con ella. ¿Cómo crees que le vaya a los concursantes esta noche de eliminación?
¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?
¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
Estos son los participantes que llegaron a la etapa final de El Gran Chef Famosos:
“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. En esta tercera temporada, doce artistas se enfrentaron noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’.
Acercándose a la etapa final del programa, la competencia se va volviendo cada vez más reñida. Actualmente, Leslie Stewart, Josi Martínez, Rocky Belmonte, Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Mariella Zanetti, Santi Lesmes, Milene Vásquez, Fátima Aguilar y Armando Machuca se encuentran en competencia.
Luego del repechaje, cuatro eliminados regresaron al concurso de cocina: Josi Martínez, El ‘Loco’ Wagner, Fátima Aguilar y Rocky Belmonte. Ellos deberán sorprender a Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados. Cerca de la etapa final, los jurados se ponen cada vez más exigentes.