La segunda preparación de la noche en El Gran Chef Famosos significó un reto verdaderamente duro para cada una de las participantes y sus refuerzos respectivos. El pollo a la brasa casero encargado por Giacomo, Nelly y Javier era un plato realmente complejo, por lo que cada una tenía que correr contra el tiempo para lograr el objetivo y evitar la temida noche de sentencia
Luego de que Peláez se acercara a cada una de las estaciones, Ale, Katia, Natalia y Laura empezaron a vivir momentos de bastante tensión en El Gran Chef Famosos, todo esto a la par de que el reloj se acercaba aún más al 00:00. En algún momento se puede ver en el programa de hoy a Katia Palma tratando de robarse el ají pollero de Ale Fuller y su dupla, todo en el marco de la competición, pero avivando la polémica en la noche de hoy. Incluso se ve a Natalia Salas probar a Peláez con su mayonesa.
Casi al término del conteo del tiempo por parte de Peláez, tanto nuestras cuatro participantes como sus respectivos refuerzos empezaron a casi entrar en pánico por lo compleja de la receta. Pese a recibir algunas indicaciones, detalles y observaciones por parte de Nelly Rossinelli, Giacomo Bocchio y Javier Masías, el pollo a la brasa casero significó un duro desafío para las participantes de hoy.