Como parte de la segunda preparación de la noche en El Gran Chef Famosos, nuestras cuatro participantes tuvieron que preparar junto a sus refuerzos pollo a la brasa casero. Al término de la receta, el exigente jurado conformado por Nelly Rossinelli, Giacomo Bocchio y Javier Masías, tuvieron devoluciones sobre los platos y así saber quiénes serían las dos sentenciadas de hoy. Durante la devolución hacia Ale Fuller, Katia Palma volvió a bromear con su padre.
Cumplidos los 80 minutos que Peláez dio para la segunda preparación de El Gran Chef Famosos, llegó el momento de la verdad. Katia, Natalia, Laura y Ale ingresaron al comedor para probar sus platos, a la par que nuestro exigente jurado probaba cada preparación. La primera en ser evaluada fue Katia Palma, quien recibió un comentario que no se lo esperaba “esto está solamente OK”, aseguró Javier Masías. La segunda en pasar por la evaluación fue Laura Spoya, quien recibió el comentario de Giacomo Bocchio, el cual mencionó disfrutar del pollo.
Katia y Laura no fueron las únicas participantes en ser evaluadas, ya que Natalia y Ale fueron las siguientes en pasar por la degustación de nuestro jurado. Por el lado de la primera, Javier Masías destacó que su ensalada no estuvo con aliño, significando esto un gran punto en contra. Finalmente, Ale Fuller fue destacada por el sabor de su pollo, pero la irregularidad de sus papas (blancas y amarillas) le jugó una mala pasada.