Hoy se vivió la tan temida Noche de Eliminación de El Gran Chef Famosos y Junior Silva se convirtió en el tercer eliminado de la competencia. El participante no pudo convencer a Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías con su sazón y dijo adiós al programa.
El reconocido actor tuvo un serio percance con el segundo plato de la noche. Mientras el jurado probaba su pionono encontraron un pedazo de secador dentro del postre. El hecho causó la indignación del chef Bocchio, quién no dejó pasar desapercibido el detalle.
“Les agradezco muchísimo por su tiempo y su paciencia. Son unas grandes personas y me han enseñado algo que yo jamás en mi vida había pensado hacer y siento que a partir de mañana ya no voy a pedir tanto delivery, sino que voy a empezar a hacer mis propias cosas”, comentó Silva a los especialistas.
“Di todo lo que pude… No es fácil estar acá, pero tenía que llegar en algún momento y me llegó ahorita”, agregó. Mr. Peet, Natalia Salas y Mónica Torres consolaron al experimentado locutor de radio mientras se despedía del reality culinario.
¿Qué otros participantes han sido eliminados de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos?
Hasta el momento, Junior Silva, Jimmy Santy y Jesús Neyra son los tres famosos que han salido de El Gran Chef Famosos.
¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?
Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de El Gran Chef Famosos están disponibles en el canal de Youtube de Latina Televisión. También se pueden ver por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué famosos forman parte de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos?
“El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la “cocina” es el gran anfitrión junto a doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’.
En cada emisión Natalia Salas, Katia Palma, Mónica Torres, Antonio Pavón, Ale Fuller, Mauricio Mesones, Jimmy Santi, Jesús Neyra, Laura Spoya, Belén Estévez, Mr. Peet y Junior Silva deberán sorprender a los jurados con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados.