Juan Carlos Rey de Castro APUESTA por Mateo Garrido Lecca en El Gran Chef Famosos, Extremo: “Lo da TODO” | EXCLUSIVO
La estrella de “Papá en apuros”, novela de Latina, reveló quién es el competidor a quien más fe le tiene.

Actualizado el: 13 marzo 25 | 04:30 pm
En Arriba Mi Gente, Adolfo Aguilar, Ximena Palomino y Juan Carlos Rey de Castro, protagonistas de “No te mueras por mí”, llegaron para revelar más detalles de la película que estrenará el 3 de abril.

En conversación con Latina, Juan Carlos Rey de Castro recuerda su paso por El Gran Chef y no duda en apostar por la edición EXTREMA de la temporada.
¿Mateo Garrido Lecca GANARÁ en El Gran Chef Extremo?
Además, se apuró en confesar que tiene un ¿FAVORITO? en la competencia. Se trata del comediante Mateo Garrido Lecca, a quien conoce MUY BIEN, ¿qué dijo?
“Es una persona que cuando se propone algo, lo da todo. No tiene buena experiencia en la cocina por lo que tengo entendido, pero sí creo que su proceso de evolución y aprendizaje va a ser espectacular”, señala.
Además, está seguro de que será una oportunidad de desarrollo personal para el participante. “Él es una de las fichas que podría apostar que va a avanzar a buen paso con una curva de aprendizaje y evolución positivas”, aseguró Juan Carlos.
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Extremo”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Extremo” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Latina EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m.