La puso contra las cuerdas. Mauricio Mesones armó un verdadero revuelo en su regreso a El Gran Chef Famosos con sus clásicos chistes en medio del programa tales como sus conversaciones con su amigo ‘Alfredo, el zapallo’, su saludo a las mascotas de los hogares de los ‘chefcitos’ y tampoco podía faltar su típico bailecito a la enfermera.
Mauricio Mesones se encontraba apoyando a Sirena Ortiz a terminar con su preparación cuando de repente sufrió una quemadura e inmediatamente se presentó en su rescate la enfermera que lo atendió durante toda la segunda temporada.
Como recordarán muchos de los fanáticos del programa, Mauricio Mesones siempre acudía a una misma especialista cada vez que sufría un corte o una quemadura durante las preparaciones de El Gran Chef Famosos.
La confianza que sentía hacia la integrante del equipo de Latina era tal que se animó en muchas oportunidades a hacerle bailecitos de reggaetón mientras ella curaba sus heridas. Por ello, esta no podía ser la excepción. Sin embargo, aprovechó además para encararla y pedirle que confiese si otro participante de la Tercera Temporada le había bailado. ¡Tremendo!