Turno de probar los platillos. Laura Spoya y Mr. Peet fueron los primeros llamados por el jurado de El Gran Chef Famosos para presentarse en el comedor y saborear sus preparaciones.
Al ser consultada sobre su plato, Laura Spoya señaló que encontró su plato sabroso. Peláez le preguntó acerca del nombre que le pondría a su creativa presentación y ella no dudó en responder: “milanesa a la confite”, segura de que ese extra la llevaría a ganar.
Quien estuvo en desacuerdo con ella fue Mr. Peet. El reconocido periodista señaló estar seguro de que su plato saldría triunfante al pasar por el paladar del jurado de El Gran Chef Famosos. Incluso comentó que para él, su dupla de infarto realmente sería Jesús Neyra.
Todos los miembros del programa quedaron muy sorprendidos por dicha elección y Peter Arévalo lo explicó detallando que ambos vienen de haber ganado un duelo personal cada uno. Por lo que consideró que tocaba ya un tercer enfrentamiento definitorio.
Quien estuvo de acuerdo con él, para sorpresa de Peláez, fue el propio Jesús Neyra, quien señaló que enfrentaría a su compañero para demostrar que su convencimiento de ser “siempre el mejor” es solo una pose y no tan cierto en el momento de la competencia.
¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?
¡Latino! Podrás ver TODOS los capítulos de la primera y segunda temporada de El Gran Chef Famosos en el canal de Youtube de Latina Televisión. También lo puedes ver por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué participantes han sido eliminados de El Gran Chef Famosos?
Hasta el momento, Junior Silva, Antonio Pavón, Belén Estévez y Katia Palma han sido eliminados de la competencia. Jimmy Santy se despidió del programa en la primera parte de la segunda temporada y retornó en la fase de repechaje; sin embargo, decidió renunciar a la competición porque consideró que no podía competir más. Por su parte, Natalia Salas, Mauricio Mesones y Jesús Neyra, quienes dejaron el programa previamente, sí tuvieron la posibilidad de regresar gracias a la fase de revancha.