El Gran Chef Famosos: Christian y Priscila celebran en ¿INGLÉS?
Ambos participante tuvieron una particular forma de festejar.

Christian Throsen y Priscila Espinoza celebraron por todo lo alto los comentarios positivos que recibieron por parte del jurado de “El Gran Chef Famosos, La Academia”. La dupla mostró su emoción por hacer un buen pollo tipakay con arroz blanco; pero el festejo llamó la atención.

Ni bien el jurado se fue de la estación, ambos participantes empezaron a hablar EN INGLÉS. “Hey bebé, hey bebé. Dame los cinco, dame los cinco”, festejó el participante.
“O sea, esto es… Maravilloso. Oh my gucci”, agregó Priscila, haciendo referencia a su personaje de María Gracia en “Pituca sin Lucas”.
Este miércoles 07 se vive una Noche de Intercambio estudiantil de “El Gran Chef Famosos, La Academia”. Los participantes reciben como refuerzo a los actores de “Pituca sin Lucas”, ¿cómo resultará?
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.