El Gran Chef Famosos: Ale Fuller, Natalia Salas y Laura Spoya complotaron para ‘maleficio’ de escultura
Las competidoras de El Gran Chef Famosos se pusieron de acuerdo para enviar a cada una a cumplir el reto en el momento menos esencial.
Actualizado el: 11 julio 24 | 08:54 am
Luego de ganar el beneficio de la noche, Ale Fuller tuvo que elegir en qué momento Natalia Salas, Mauricio Mesones, Mr. Peet y Laura Spoya debían convertirse en una escultura. La actriz ganó tal distinción al presentar el mejor “Tartar de trucha” de la noche.
Durante la preparación del segundo plato, Fuller mandó el reto de escultura a Laura Spoya. Ella contó la estrategia que armaron las mujeres de la competencia. “El día de hoy las mujeres hemos hecho una estrategia. Nos hemos puesto de acuerdo para saber en qué momento Ale nos llamará para hacer la escultura”, contó la influencer.
La actriz tuvo que realizar el reto al inicio de la preparación del segundo plato. “Le estoy quitando sus tres minutos en sus momentos menos importantes para ella. Al finalizar su postura, Laura regresó a cocinar. Junto a ella se encontraba Nelly Rossinelli, quien la criticó por sus cortes desprolijos. “Es la semana final, te tienes que lucir porque los detalles van a entrar a tallar“, le indicó.
Ante sus palabras, Laura señaló que se debe a un tema de nervios. “Nelly, mientras más me acerco a la final, más tensa me pongo y más distraída”.
¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?
¡Latino! Podrás ver TODOS los capítulos de la primera y segunda temporada de El Gran Chef Famosos en el canal de Youtube de Latina Televisión. También lo puedes ver por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué participantes han sido eliminados de El Gran Chef Famosos?
Hasta el momento, Junior Silva, Antonio Pavón, Belén Estévez, Katia Palma y Jesús Neyra han sido eliminados de la competencia. Jimmy Santy se despidió del programa en la primera parte de la segunda temporada y retornó en la fase de repechaje; sin embargo, decidió renunciar a la competición porque consideró que no podía competir más.