El Gran Chef, Extremo: Luciano Mazzetti se vuelve LOCO por culpa de los participantes, ¿ahora quién provocó su furia?
El chef NO soportó que los participantes trabajen de manera tan lenta.
Luciano Mazzetti llegó a la cocina de Patricia Alquinta para supervisar la preparación de su seco de res, plato que se le asignó tras quedar ÚLTIMA en la tabla de posiciones tras el primer plato de la noche.

El chef notó que la participante estaba un poco retrasada, así que intentó ayudarla. “Deja que esto (la carne) se vaya dorando mientras que haces la cebolla. ¿Qué tienes que hacer con la cebolla?”, le preguntó.
Y, confusa por tantos pasos que debía seguir, Patricia respondió: “Licuarla”. Pero, en lugar de ir por la licuadora al almacén para avanzar, se quedó moviendo la olla a presión.
Esa acción desesperó a Luciano Mazzetti: “Patricia, deja la carne, busca la licuadora”. “Yo me voy a volver loco en este programa”, confesó ante las cámaras.
Este miércoles 19 de marzo se vive la segunda Noche de Eliminación en “El Gran Chef Famosos, Extremo”. Uno de los cuatro participantes sentenciados ABANDONARÁ la competencia culinaria de Latina, ¿quién NO conquistará el paladar del jurado?
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Extremo”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Extremo” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Latina EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m.