El Gran Chef, Extremo: Conoce AQUÍ a los salvados y enviados a Noche de Sentencia
Los tres participantes sentenciados lucharán por su permanencia.
Actualizado el: 25 marzo 25 | 11:00 pm
Luego de una intensa noche de competencia en la cocina de “El Gran Chef Famosos, Extremo”, el jurado decidió quiénes serían los tres participantes que pasarían a la Noche de Sentencia.

Tras debatirlo, los jueces sentenciaron a Franco Cabrera, Claudia Portocarrero y Jano Baca. “Me siento cómodo en Sentencia; nada más no me vayan a mandar a Eliminación”, suplicó el primero. “¿De nuevo a sentencia? Por Dios santo”, cuestionó la segunda.
En tanto, los dos participantes salvados de la noche fueron Patricia Alquinta y el Gringo Marcos. “¡Me salvé! ¡Me siento orgullosa!”, exclamó la primera, evidentemente emocionada por el logro.
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Extremo”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Extremo” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Latina EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m.