Inicio el repechaje de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos. Jesús Neyra, Jimmy Santy, Junior Silva, Mauricio Mesones, Antonio Pavón y Natalia Salas vuelven para una instancia decisiva donde deberán dar lo mejor de sí en la cocina para convencer al jurado y regresar a la competencia, sin embargo, solo tres de ellos tendrán este beneficio.
Como primer plato de la noche los famosos tuvieron que cocinar tres leches. El postre llevó como ingrediente especial: una bebida alcohólica para darle un sabor diferente a este tradicional postre. Cada celebridad tuvo que preparar una fuente entera en 70 minutos para poder convencer al jurado con su sazón.
En el segundo reto de la noche los famosos prepararon los platos que los dejaron fueron de la competencia. Debido a esto Mauricio Mesones hizo churros con chocolate, Natalia Salas ravioles de pichón con salsa de tomate, Junior Silva pionono con crema chantilly, Jimmy Santy pachamanca, Antonio Pavón ñoquiz con salsa de nueces y Jesús Neyra patita con maní.
Jesús Neyra hizo cuatro ollas de arroz, sin embargo, ninguna le salió bien. El actor sufrió con la preparación de este acompañamiento de su patita con maní y no pudo cumplir con las expectativas de Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli.
¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?
Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de El Gran Chef Famosos están disponibles en el canal de Youtube de Latina Televisión. También se pueden ver por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué famosos forman parte de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos?
“El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la “cocina” es el gran anfitrión junto a doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’.
En cada emisión Natalia Salas, Katia Palma, Mónica Torres, Antonio Pavón, Ale Fuller, Mauricio Mesones, Jimmy Santi, Jesús Neyra, Laura Spoya, Belén Estévez, Mr. Peet y Junior Silva deberán sorprender a los jurados con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados.