Ecommerce Nights, un programa digital para empresarios y emprendedores
Todos los detalles del nuevo espacio de Latina.pe en colaboración con la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE).
Actualizado el: 18 julio 24 | 04:38 pm
Este jueves 23 de abril a las 7 de la noche, a través del Facebook Live de Latina.pe, se estrena Ecommerce Nights, un espacio orientado a empresarios y emprendedores donde se brindarán las claves para su ingreso a las plataformas digitales.
El espacio estará conducido por Helmut Cáceda, presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico. Él nos cuenta que Ecommerce Nights nos permitirá acercarnos a los rostros más importantes de la industria ‘ecommerce’ del Perú.
“(Mostramos) su lado mentor para ayudar a las empresas del país a que se suban a la ola de transformación digital que esta coyuntura del COVID-19 ha ayudado a acelerar”, comenta Helmut.
Nuestro conductor señala que, tras el levantamiento de la cuarentena en vigencia, negocios como restaurantes, ferreterías, tiendas de artículos para el hogar y videojuegos pueden beneficiarse del comercio electrónico.
“Es hora de sacarle provecho a internet e investigar qué están haciendo empresas de esta industria para reinventarse y sobrevivir”, agrega Helmut.
Para la primera edición de Ecommerce Nights, nuestro conductor hablará sobre los desafíos del rubro en tiempos de crisis junto al gerente general de Intelogs, Giacomo Navach, el cofundador de MediaLab, Jonathan Ramírez y el director e-commerce y performance de Publicis, Juan Ramón Sanfeliú.
“Nos compartirán, desde su experiencia, consejos para superar la crisis del COVID-19 y reactivar las ventas”, agrega Helmut.
Únete al estreno de Ecommerce Nights este jueves 23 de abril a las 7 de la noche en el Facebook Live de Latina.pe.