En la edición de miércoles de ¡Bravazo!, Gastón Acurio nos da los tips para preparar una suculenta ‘Coliflor Loca’. Como sabemos, es vital para todas las personas tener una alimentación los más sana posible. Es por ello que nuestros alimentos deberían ser deliciosos, variados y sobre todo, saludables. No obstante, suele ser complicado pues ciertas verduras, no son del agrado de los más pequeños.
Afortunadamente, actualmente existen algunos caminos y maneras para que las verduras no sean algo aburrido, y no tengan siempre que acompañar a un pedazo de pollo o carne. Sucede que a veces, las verduras se camuflan, se disfrazan, se esconden o como en el caso de hoy, se vuelven locas. Por ende, hoy presentamos, una coliflor que se volvió loca.
Ingredientes:
– Coliflor.
– Leche.
– Aceite.
– Cebolla.
– Ají amarillo.
– Ají panca.
– Sal.
– Pimienta.
– Comino.
– Orégano.
– Pan.
– Queso rallado.
– Mantequilla.
– Pecana.
– Perejil.
Preparación:
– Cocinar la coliflor en leche por 10 minutos.
– Luego en una sartén dorar cebolla picada, ají amarillo licuado, ají panca licuado, sal, pimienta, comino y un poquito orégano. Cocinar 10 minutos.
– Aparte remojar pan con un poco de leche y un poco de caldo.
– Incorporar el pan remojado al aderezo y revolver. Agregar un poquito de caldo de verdura y un poco de leche de la olla de la coliflor.
– Luego retirar la coliflor de la leche y colocarla en una fuente para horno, echarle el aderezo encima, queso rallado y trozos de mantequilla. Y hornear.
– Decorar con pecanas y perejil.