Milena Warthon, ganadora de la Gaviota de Plata en Viña del Mar, conversó con la prensa y agradeció el apoyo que le brindó el público peruano durante su estadía en la competencia internacional.
“Me sentí muy cómoda. Solo me han regalado aplausos y para mí es una alegría muy grande”, dijo con emoción la artista de 22 años.
Además, Milena Warthon recordó sus inicios en la música y reconoció que tuvo que vencer sus miedos antes de comenzar con esta aventura. “En algún momento dudamos de nuestra capacidad, pero se me abrió una puerta y encontré la manera de poder empezar y emprender este proyecto”.
Milena Warthon recordó su etapa en los programas de Latina
Durante la conferencia de prensa, Santi Lesmes conversó con Milena Warthon y le preguntó sobre sus inicios en los programas de canto de Latina Televisión. La joven artista reconoció lo importante que fue para ella tener una vitrina para dar a conocer su enorme talento.
“Latina siempre ha tenido un espacio para exponer a muchos artistas y el talento peruano. Después de pandemia, fue muy positivo que empiece La Voz, porque mucha gente, al igual que yo, llegamos al concurso con la expectativa de encontrar una plataforma que nos permitiera demostrar todo nuestro talento. Gracias a esto, muchas personas pudieron conocerme”, señaló.
¿Qué motivó a Milena Warthon en Viña del Mar?
Tras su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, Milena Warthon reveló que sintió la competencia como una oportunidad para demostrar su arte. Esto le permitió despejar sus nervios y disfrutar del imponente evento internacional. “Me daba miedo perder, pero me di cuenta de que no era para eso, sino para exponer mi música, mi mensaje, para representar a mi país”.