Con una sonrisa en el rostro y en el corazón, don Víctor Montaldo, un taxista que nunca se imaginó como escritor se hizo viral en las redes sociales tras ofrecer su libro “Historias de un taxista” al mismo estilo de Arjona, pero con un libro, él escribe cada una de sus anécdotas, aventuras e historias que ha ido escuchando de sus pasajeros en sus años como taxista.
Por 10 soles, don Víctor vende sus libros por correo electrónico y en su carrito. Él nos confiesa que mandó a hacer 1000 ejemplares en el 2017, pero que hasta el momento solo ha vendido 600 y no parará hasta sacar el segundo y tercer tomo porque si hay alguien que tiene cosas que contar, ese alguien, es él.
El señor Montaldo es completamente feliz haciendo taxi, se siente libre y siente que no depende de nadie, pero que además lo ayudó a sacar a su familia adelante. Si ve este artículo y quiere apoyarlo adquiriendo uno de sus libros no dude en ir a la chicharronería “La Cañetana” en Surco o escribirle a su correo o al número que aparecen en la nota.