El anuncio de la ruptura matrimonial entre Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella causó revuelo en redes sociales. Una de las reacciones más notorias fue la de Eduardo Auccalla Muje, un simpatizante del partido de la excandidata presidencial, quien no tuvo reparos en confesarle su amor.
En su página de Facebook, el hombre que reside en Pichanaqui (Junín) le dedicó sentidas palabras a la lideresa de Fuerza Popular. En conversación con Arriba Mi Gente, reveló que conoció a Fujimori durante una campaña municipal en su distrito.
“Con Keiko nos conocemos más de 10 años, estuvimos en una campaña en 2010 en Pichanaqui, fui su candidato a la alcaldía. Soy uno de los seguidores, que siempre estoy pendiente de todo lo que va haciendo. Todo lo que pasó también lo he sentido en carne propia”, expresó.
Auccalla aseguró que estuvo enamorado de la hija de Alberto Fujimori “todo el tiempo”. “Lo que pasa es que no podía expresarlo, porque ella estaba casada y bueno, no se puede hacer eso, porque sería una falta de respeto. Era un amor en silencio”, manifestó.