Tu problema es nuestro problema. Luis Alberto Ríos es un hombre afectado a causa de una asociación de mototaxistas en San Juan de Lurigancho. Junto a su esposa, el trabajador denuncia haber recibido hostigamiento laboral y amenazas por parte de la organización, obligándolos a convertirse en mototaxistas informales. En Arriba mi Gente repasamos este alarmante caso que podría sucederle a otros trabajadores.
“Nosotros hemos pagado para pertenecer a la asociación, pero nos han sacado porque mi esposo ha utilizado mi moto”, fueron las palabras de una de las afectadas por la asociación de mototaxistas. “Han hecho que nos convirtamos en mototaxistas piratas”, agregó la esposa de Luis Alberto Ríos.
Cabe destacar que la denuncia realizada por esta pareja de esposos es por la expulsión de este gremio. Según asegura la empresa, ellos fueron expulsados por “indisciplina”, lo cual corresponde a una multa de casi 4000 soles para poder seguir circulando.
Recuerda que puedes enviarnos tu denuncia al WhatsApp 970 680 111. En Arriba mi Gente hacemos que tu problema sea nuestro problema.