Un acto realmente cruel. Arriba mi Gente recibió esta mañana un nuevo caso que involucra a un pequeño animal, pero esta vez no por algo bueno. Desde Pueblo Libre, el caso de un perro envenenado ha despertado la alarma y frustración de los vecinos del distrito, quienes aseguran que lo sucedido se trata de un nuevo caso de maltrato animal.
Según reportan los vecinos del distrito, el perro llegaba al barrio donde fue envenenado por una perrita que se encontraba en celo. Ante esto, los dueños del can hembra lo golpeaban para que pueda irse del frontis de su casa, pero días después el perro amaneció muerto producto de un envenenamiento.
¿Qué dicen los vecinos de Pueblo Libre sobre el perro?
Jorge Solari, reportero de Arriba mi Gente, llegó hasta el lugar de los hechos para saber más sobre lo sucedido. En el lugar, algunos vecinos destacaron su malestar ante lo acontecido: “Hay personas que no tienen respeto por la vida. Nos hemos turnado en darle de comer a los perritos que vienen, pero hay gente que les tiran piedras, agua caliente o fría de noche. Son vecinos de un edificio los que hacen esto, pero nadie toma cartas en el asunto”.
Además de esto, una vecina del distrito mencionó que esto es algo nuevo para ellos: “Nunca ha habido estos casos y no vamos a permitir el maltrato animal. Somos amigos de los animales y rechazamos contundentemente estos hechos”, sostuvo la habitante del distrito, quien no quiso revelar su identidad.
¿Quieres saber más sobre esto? Dale clic al video ubicado en la parte superior de la nota de Arriba mi Gente y no te pierdas de ningún detalle.