¿Una nueva estafa? Esta mañana repasamos en Arriba mi Gente el caso de una inmobiliaria que hasta el momento no ha entregado departamentos a familias que recurrieron a ellas para comprar nuevas viviendas. Lo resaltante de esto es que transacción se efectuó al contado, con la esperanza de que la entrega sea más rápida, pero no fue así.
Rob Reyna, reportero de Arriba mi Gente, estuvo esta mañana con la familia afectada. El jefe de la familia asegura que se está mudando desde Los Olivos en búsqueda de una mejor vida y poder evitar el tráfico; sin embargo, su departamento no ha sido entregado hasta el día de hoy. Incluso, Arriba mi Gente descubrió que no ha sido solo una familia afectada, sino también otras más, las cuales denuncian el mismo problema.
Pese a haber reportado esta problemática, hasta el momento las familias no pueden gozar de su nuevo departamento. Esta inmobiliaria también ha presentado otro tipo de quejas e incluso a reconocido haber cometido irregularidades, pero el banco no reconoce hasta hoy a los propietarios.
¿Quieres saber más de esto? Ingresa al video ubicado en la parte superior de la nota de Arriba mi Gente y descúbrelo.