Una triste noticias para los seguidores de Arriba Mi Gente. Entre lágrimas, Karina Borrero, anunció que se despide de la conducción del programa, tras dos años frente a las pantallas. “Es un momento muy especial porque cierro un ciclo”, fueron las palabras que utilizó para agradecer a la sintonía y a sus compañeros por acompañarla durante esta etapa.
Karina señaló que va a ser bonito recordar al equipo del programa y que Arriba Mi Gente estará siempre en su corazón. “He hecho este programa con tanto amor, con tantas ganas y con alegría”, sostuvo mientras compartía un abrazo grupal con Maju Mantilla, Fernando Díaz y Santi Lesmes, que también tuvieron palabras de agradecimiento y cariño para despedirla.
Con una sonrisa, la conductora recordó, a través de un video, sus mejores momentos en el magazine, en los cuales demostró tener una gran alegría y profesionalismo. Por último, la también periodista, agradeció a Latina Televisión por la oportunidad y declaró que pronto estará en nuevos proyectos que la desafiaran.