Este 19 de octubre, Daddy Yankee se volverá a subir al escenario instalado en el estadio Nacional de Lima para regalarnos un segundo espectáculo, el cual forma parte de su gira de despedida ‘La Última Vuelta World Tour’.
Desde muy temprano, los seguidores del cantante puertorriqueño se instalaron a las afueras del estadio Nacional con la esperanza de encontrar los mejores lugares para ver de cerca a la estrella del reguetón.
Como parte de la previa a este magnífico espectáculo, Santi Lesmes se trasladó hasta el coloso de José Díaz para conversar con los fans del artista urbano, quienes han viajado desde distintos puntos del país para presenciar su concierto de despedida.
Daddy Yankee y un show para recordar
Al pisar el escenario instalado en el coloso de José Díaz, el ‘Cangri’ arrancó su presentación con “Campeón”, éxito de su último disco “Legendaddy”. El espectáculo continuó con “Remix”, “Problema”, “Rompe”, “Machucando”, “Lo que pasó, pasó” y “Rumbatón”.
Con un público desbordado de la emoción por ver a su ídolo, Daddy Yankee siguió con “Ella me levantó”, “Mayor que yo”, “No me dejes solo”, “Tu príncipe”, “Yo voy” y “Despacito”, temas que forman parte de la larga lista de colaboraciones que realizó con diversos artistas y que se volvieron en himnos de la música urbana. Finalmente, no pudo faltar “La gasolina” para coronar una noche mágica en Lima.
Daddy Yankee, el referente de la música urbana
Con más de 30 años en la música, Ramón Luis Ayala Rodríguez, verdadero nombre del cantante urbano, fue quien acuñó la palabra reguetón para describir el nuevo género musical que surgía en Puerto Rico.
Su música mezcla ritmos como el hip hop estadounidense, música caribeña hispana, reggae jamaiquino y rap. Dentro de sus temas más destacados resaltan “La gasolina”, “El mejor de todos los tiempos” y “Somos de calles”, por mencionar algunos.