Luis Cueva es un padre de familia y un músico con trayectoria. Hace unos cuantos días, el hombre se fracturó la clavícula, por lo que decidió atenderse en una clínica especializada para su lesión y “Arthromeds” fue la elegida; no obstante, todo fue una pesadilla. El sujeto ha sido reportado en estado de coma luego de someterse a una operación, lo que se trataría de una negligencia médica.
Como se ha relatado en el informe de Arriba mi Gente, se sabe que Luis ingresó a este lugar tras la operación; sin embargo, lo misterioso es el proceder de la clínica. Tras el accidente, el hombre ingresó caminando para atenderse el hueso del hombre, pero sus familiares manifiestan que todo es culpa de “Arthromeds”.
“Para nosotros ha sido una mala práctica. A él lo ingresan a una cama UCI luego de 6 horas y se había roto la clavícula. Creemos que se trata de una negligencia”. De esta forma, los allegados de Luis se refirieron a lo que fue la mala práctica del “centro especializado en traumatología”, tal como se menciona en sus redes sociales.
Como se puede observar en el informe, la familia de Luis Cueva planea demandar a la clínica por lo hecho con el padre de familia y su operación a la clavícula. Cabe destacar que a la fecha, todo se ha mantenido en completo hermetismo por parte de la clínica, ya que no se han manifestado por su estado de salud. Además de esto, los familiares manifestaron en Arriba mi Gente que “no saben cuál fue el proceder del centro médico”.