Pamela Cabanillas rompió su silencio. La estafadora de las entradas para el concierto de Daddy Yankee admitió que cometió el delito y dio detalles de cómo usó el dinero de las personas afectadas.
La joven de 18 años afirmó que ni bien recibía su ganancia iba a gastarlo comprando cosas. “Soy una persona que le gustan mucho las zapatillas, vestirse bien, comprarse ropa cara, salir a comer a lugares caros, tomar buenos tragos, soy de esas personas”, explicó.
En otro momento, a pesar de confirmar que perjudicó a cientos de personas y manifestar que se entregará a las autoridades europeas, contó que no devolverá “ni un sol” de todo lo que recaudó pues ya no cuenta con él.
Pamela Cabanillas y su salida del país
El programa Punto Final obtuvo vídeos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez donde se muestra a Cabanillas en su ruta con dirección a su vuelo a España. La mujer fue acompañada de algunos amigos, se tomó un selfie con ellos y posteriormente pasó el control de seguridad sin presentar problemas.
Si bien en un principio se dijo que estaría en España, todo parece indicar que su destino final fue Italia. Desde la clandestinidad realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde declaró que aceptaba su error y reafirmó que se entregaría a las autoridades, sin embargo, no dio una fecha exacta.