Solo pasa en Ventanilla. Al estilo de una competencia Rally Dakar, un joven repartidor de una pollería conduce su motocicleta a toda velocidad en medio de las dunas del distrito de Ventanilla rompiendo el récord de entrega que habitualmente conocemos que tiene un tiempo de demora, 40 minutos a más.
Esta es la historia de Sergio Marcial Becerra, que se hizo conocido en Tik Tok por su habitual manejo que corta caminos por los cerros y dunas, manejando por playa Bahía Blanca o maniobrando por los empinados caminos del asentamiento humano Pachacutec, con tal que el Pollo a la brasa llegué caliente y a tiempo.
Es el delivery más famoso de estos tiempos
La historia de este intrépido motociclista se llama Sergio Marcial Becerra de 23 años y es muy conocido por sus amigos y compañeros del trabajo como el “Delivery Dakar” por su arriesgada forma de manejar y la rapidez con la que llega para las entregas de los pedidos.
Descubrí una manera de llegar más rápido los pedidos de la pollería. Al principio daba un poco de miedo, pero cuando uno va conociendo el camino y la adecuada ruta, puedes bajar los cerros sin problemas”, comentó Sergio.
Nos cuenta para Arriba Mi Gente cuando fue el momento en el cual se hizo conocido a través de las redes sociales.
“No tenía idea que me habían grabado, y en poco tiempo se hizo viral y desde aquel momento varias pollerías me han llamado para trabajar para su restaurante”, fue lo que nos agregó