¿Recuerdas la historia de ‘Bichota’? Pues ella es una perrita que fue cruelmente abandonada por su dueño en la puerta de una veterinaria en Surco. Tras hacerse público la situación de este indefenso animal, una generosa mujer decidió adoptarla para convertirla en un miembro más de su familia.
“Cuando llegué a la veterinaria sentí que ‘Bichota’ y yo nos conocíamos desde hace mucho tiempo. Se acercó a mí con alegría y ternura. Ella es una perrita que ha sufrido y necesita mucho cariño. Tiene un problema dermatológico y no es justo que la abandonen”, dijo la señora Yolanda Bustamante a las cámaras de Arriba Mi Gente.
Gracias al noble corazón de esta mujer, ‘Bichota’ tiene la oportunidad de disfrutar de un nuevo hogar junto a una familia que la llena de cariño y amor.
El cruel momento en que abandonaron a ‘Bichota’
Cámaras de seguridad de una veterinaria en Surco captaron el preciso momento en el que un sujeto amarró cruelmente a su perrita a un poste para deshacerse de ella. Según explicó el administrador de la veterinaria, no es la primera vez que abandonan animalitos cerca a su local.
“No es la primera vez que nos sucede esto con los animales, los animales que tienen dueño y son abandonados sufren bastante cuando son dejados”, dijo el administrador.