Con tan solo 9 años le está tocando luchar la batalla más difícil de su vida. El pequeño Aaron Laguna está combatiendo contra una extraña enfermedad que lleva el nombre de Sarcoma de Ewing. A pesar del complicado momento, el valiente niño pudo cumplir uno de sus sueños. ¿Cuál es? En Arriba Mi Gente te contamos todos los detalles de esta historia.
“Es muy alegra, vivaz, travieso, como todo niño de su edad, le encanta tomarnos el pelo. Pero es un niño muy fuerte, no te imaginas la fortaleza que tiene”, cuenta con emoción la madre del menor, Giannina Del Rosario Borgoño.
Gracias a la fundación Make-A-Wish, el pequeño Aaron cumplió uno de sus sueños. Como todo chalaco es hincha del Sport Boys, así que recibió una linda sorpresa gracias a todo el plantel del club rosado quienes lo recibieron con los brazos abiertos en sus instalaciones.
Con una enorme sonrisa, Aaron pudo conversar con sus ídolos y presencio uno de los entrenamientos previos al partido del fin de semana. Además, recibió una camiseta de las manos de su jugador favorito: el talentoso Jesús Chávez.
No te puedes perder todo lo que pasó en esta linda nota, solo debes ingresar al video de Arriba Mi Gente.