En el Consultorio de Pipoca, junto al veterinario Pancho Cavero, se habló sobre la importancia de estar preparador para recibir una mascota en casa.
La responsabilidad de tener a un perro o a un gato es primordial para poder cuidar de estos seres vivos bajo nuestro techo.
Uno de los puntos más importantes a trata fue el compromiso que se debe tener para con ellos y asumir que están bajo nuestro cuidado.
Tiempo y dedicación es otro ítem para analizar, ya que las mascotas necesitan su espacio y estar pendiente de ellos.
Si no tienes un periodo para ver a tu perro, mejor ten un gato ya que ellos son más independientes y te pueden ayudar con ese tipo de cosas.
Otro punto es tener el dinero y un espacio suficiente para la tranquilidad de tu mascota. Cuidar a tu engreído conlleva a un fuerte gasto económico.
En comida, cuidados o alguna emergencia, tanto tu perro o tu gato necesitarán los productos o atención ideal para que pueda crecer fuerte y sano.
Tu hogar debe tener un espacio ideal para su comodidad, no puedes tener un perro grande en un hogar pequeño y viceversa.
Estos son los tres puntos que recomienda Pancho Cavero en el Consultorio de Pipoca para poder recibir a una mascota en tu casa.