El Cercado de Lima, además de ser un distrito histórico, se ha caracterizado también por ser desordenado y desorganizado. Esta mañana el equipo de Arriba mi Gente estuvo en el óvalo Grau, lugar que se ha hecho noticia estos días por no contar con señales de tránsito y poner en riesgo la integridad de las personas que circulan por allí.
Fiorella Roldán, reportera de Arriba mi Gente, estuvo en el óvalo en cuestión revisando si esto era cierto y ser testigo del riesgo que significa circular por allí. Tal como se muestra en el video e informe, el lugar no cuenta con autoridades pertinentes de tránsito y seguridad para garantizar el orden y moderar el tráfico.
En palabras de algunos peatones encontrados en el lugar, muchos manifestaron su descontento por poner en riesgo su vida de manera constante. “Tenemos que cruzar por el parque porque no sabemos por donde ir”, “no hay policías en ningún sitio” o “pasar por aquí es complicado” fueron algunas palabras que se pudo recoger en el óvalo Grau.
¿Quieres saber más sobre el tema? Ingresa al video del óvalo ubicado en la parte superior de la nota y averígualo por ti mismo.