¡Pura creatividad! Cada vez son más las personas que se suman a la plataforma de Tik Tok para incrementar la venta de sus negocios y emprendimientos. Una red que en pandemia 2020, fue utilizado como medio de distracción, hoy en día es visto de manera rentable para dar a conocer un producto y así generar más ingresos económicos.
Este es el caso de Minimarket George, que tiene más de 20 mil seguidores y cuenta con un público fiel que no se pierde ninguna de sus ocurrencias. Donde el dueño de la bodega trasladó las ventas en físico a manera virtual.
George nos cuenta para Arriba Mi Gente, que han encontrado en esta nueva plataforma una nueva manera de ganar más seguidores, incentivándolos para que lleguen a su bodega y compren los productos que ellos ofrecen. Transformando así su bodega en una plataforma perfecta para grabar sus videos de Tik Tok y a la vez incrementar sus ventas.
“En un barrio pueden existir muchas bodegas, pero llegar a ser la bodega ícono, referente, esa es la gran lucha que tenemos todos nosotros, que el público te elija.”
“Es la mejor manera que he conseguido para vender mis productos y poder llegar más bodegueros”
Su historia empezó en 1982 y hoy es la sensación de la red social más famosa a nivel internacional.