Daphne Pérez, regidora de la municipalidad de Ate, denunció en Arriba Mi Gente que viene siendo víctima de extorsión, al parecer, por parte del alcalde Franco Vidal. A través de audios y mensajes de WhatsApp, la trabajadora ha recibido amenazas que atentan contra su integridad. “Deja de joder a la gestión, ya sabemos donde vives y te tenemos ubicada” se puede leer en un mensaje.
Además, Daphne señaló que el alcalde Vidal publicó en una red social un mensaje que decía que había regidores que se oponían al desarrollo de Ate. Ella señala que este texto hace alusión a su trabajo de fiscalización en la municipalidad. Asimismo, denuncia que estas amenazas abrían iniciado ante su oposición de aprobar un proyecto.
Por su parte, el abogado de la municipalidad de Ate, Cristian De La Cruz, manifestó que el alcalde se solidariza por la situación que atraviesa la trabajadora y negó que las amenazas vengan de parte del burgomaestre. “En el mensaje no se hace mención al alcalde, es la versión de una persona que está siendo víctima de extorsión”, expuso.