El verano ya está aquí. Como cada año la gente suele ir a las playas para poder refrescarse y, con las temperaturas tan intensas a las que llegaremos esta temporada, los pareos suelen ser accesorios muy comunes. En Arriba Mi Gente te mostramos siete formas diferentes para usarlos.
Fiorela Chirichigno, coach ontológica, nos enseñó a darle distintas formas a esta prenda. La primera es un vestido con el hombro descubierto, para hacerlo solo se debe hacer pequeños nudos, con las puntas del pareo, alrededor del cuello y el hombro.
También se pueden hacer vestidos cortos y largos, además, de la clásica falda, la cuál nunca pasa de moda. Para realizarla solo se necesita ponerse el pareo en la cintura y hacer un nudo al costado, se puede ajustar la altura de acuerdo a la preferencia de la persona.
El pareo no es solo para mujeres, los hombres también pueden usarlos a modo de short. Esto se logra poniéndo la tela en la cadera y pasando el excedente entre las piernas, una vez hecho esto se debe amarrar al frente las puntas de los lados.
Otro método es combinar dos pareos para hacer un bello conjunto playero. Se puede hacer un vestido y combinarlo con una falda para ser la sensación de la playa en este verano.