El vídeo de Bad Bunny tirando el celular de una fanática al mar ha causado gran controversia en redes sociales. El suceso ocasionó que sus reproducciones en Spotify bajen notablemente. Aquí te contamos los casos de otras personalidades acusadas de tratar mal a sus fanáticos.
Cristiano Ronaldo protagonizó una gran polémica cuando empujó a un fan que deseaba tomarse una foto con él. El hecho no pasó desapercibido e inclusive fue replicado por otros astros del fútbol como Neymar, que golpeó a un hincha que lo estaba tocando.
En el mundo de la música urbana también pueden verse casos similares al del ‘Conejo Malo’. Ozuna agredió con un micrófono a un guardia de seguridad en pleno concierto, el intérprete justificó su acción diciendo que el agente no lo dejaba interactuar con sus seguidores.
Justin Bieber es otro de los famosos que más veces ha protagonizado casos similares. El cantante ha protagonizado agresiones contra paparazzis y fanáticos. En Hollywood, Tom Hanks gritó a una persona que empujó a su esposa pidiendo que respeten su espacio personal.
La islandesa Bjork tuvo una reacción violenta contra una reportera. En México, Eduardo Yáñez también le pegó a un periodista que le hacía preguntas incómodas. La violencia nunca está justificada, sin embargo, no se puede tratar al artista de manera irrespetuosa.