En el mar la vida es sabrosa. Si hay que ir a una playa en los veranos, el point perfecto es “Agua Dulce”.
Agua dulce es una playa limeña por excelencia. Y muchos mencionan que un verano sin ir a “Agua dulce”, no es verano. Pero nos preguntamos ¿Qué tiene “agua dulce“, que no tengan las otras playas?
En esta playa chorrillana, encontrarás de todo un poco: comida, bebida, helados, tatuajes, ropa de baño, bellezas, músculos, mascotas, castillo de arena y hasta el amor. Por eso le dicen que AguaDulce es el lugar perfecto.
Aquí el negocio abunda, no solo hay “Leche de tigre”, también encuentras sanguches de pollos, tamales, manzanas acarameladas, algodones dulces.
Agua Dulce: ¿Pero qué más encontramos?
No solo encontrarás comida. Por ejemplo, si quieres lucir un brazo musculoso con un buen tatuaje o una pulserita que adorne tu muñeca, también lo encontrarás.
Tatuajes Temporales
-Reportero: ¿Cuánto duran?
-Vendedor: Una semana
-Reportero: ¿Con qué tipo de tinta trabajas?
-Vendedor: Es tinta Henna, porque es natural.
-Reportero: ¿Cuánto tiempo duran?
-Vendedor: Si no te bañas hasta un año jajaja
Pero porque es tan llamativa “Agua dulce” porque todos prefieren venir a la mejor de las playas chorrillanas, las razones son muchas, la verdadera es una sola. En Agua dulce, uno la pasa muy bien.
Uno aprecia esta playa desde lo alto y la ve copada de veraneantes, incluso siendo un día laboral, siempre hay personas que deciden darse una escapadita para ir a la playita. Y cómo nos cuentan nuestros abuelos, la historia en Agua dulce la diversión no ha cambiado.