Aumenta el problema. Tras la marea alta incrementada en estos últimos días en el litoral de nuestro país, varios sectores del norte del Perú se han visto afectados. Máncora, uno de los principales atractivos en cuanto a playas y balnearios, se encuentra prácticamente cerrado por las inclementes olas, lo que ha causado el cierre de caletas en el lugar. Nos conectamos en Arriba mi Gente con nuestro corresponsal para que nos pueda detallar todo acerca de este suceso.
Tras informar estos hechos a las autoridades pertinentes, se procedió al cierre de las playas a causa de lo acontecido. Uno de los lugares más afectados de la zona fue el malecón de Máncora, pues el mismo se destruyó producto de la fuerza de las olas con las que golpea la orilla. Los hoteles y restaurantes también se han visto dañados considerablemente no solo por la falta de clientela, sino también por la marea alta.
¿Quieres saber todos los detalles sobre el presente en el norte de nuestro país y el litoral? Averígualo a continuación en el siguiente video de Arriba mi Gente.